Reformas Serrador
20 años de experiencia

Reformas Integrales
Entrega y Profesionalidad

Quiénes Sómos

Reformas Serrador

Somos una pequeña empresa con más de 20 años de dedicación en el sector de la Construcción en general.

Nuestros orígenes tienen su base en la especialización del suministro y colocación de alicatado y pavimento, lo que nos hizo adquirir una gran experiencia en el sector de la construcción ampliando nuestros servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos y ofrecer servicios que hoy en día realizamos con total profesionalidad, seriedad, atención y cumpliendo nuestras máximas:
Calidad, Eficacia y Satisfacción.

¿Hablamos?

Qué Hacemos

Máxima entrega y profesionalidad en todos nuestros proyectos

Nos dedicamos tanto a la construcción sobre plano de viviendas, chalets, apartamentos, naves, edificios, como a la reforma integral de los mismos.
Para ello contamos con un equipo de profesionales (albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, escayolistas, etc.) para la realización de sus proyectos.

Reformas de viviendas, apartamentos, oficinas, bajos comerciales, restaurantes, etc.
Nuestro trabajo abarca desde su construcción hasta la reforma de los mismos: baños, cocinas, terrazas, ventanales, etc.

Trabajamos con Comunidades de Vecinos para restaurar o mantener sus edificios que, bien por el paso del tiempo, modernización, o por las condiciones atmosféricas, necesitan de nuestros servicios.

Gestión

Atendiendo a las normativas urbanísticas y requisitos relativos a la gestión de reformas, nuestra empresa le mantiene informado en todo momento de los pasos a realizar referente a su reforma (licencias, permisos, etc).

Cómo trabajamos

Reformas Serrador atiende su necesidad concertando una visita con usted para, in situ, poder ofrecerle el mejor asesoramiento sobre su reforma y confeccionar su presupuesto a medida.
Los materiales (pavimentos, alicatados, sanitarios, puertas, ventanas, etc.) pueden ser a elección suya y aportarlos usted, o bien le damos la opción de que elija entre varios profesionales que ponemos a su disposición para facilitarle la elección de los mismos y con la mayor comodidad para usted.

Contacto

Comentanos tu proyecto, estaremos encantados de ayudarte
o si prefieres puedes llamarnos al Dpto Atención al Cliente: 96 212 94 47

Tu mensaje se ha enviado correctamente, en breve nos pondremos en contacto contigo

El mensaje no se ha podido enviar correctamente, por favor intentelo de nuevo

Dpto Atención al Cliente

Dirección

Calle Jaime I, 2 - 46460 Silla

Teléfono: 96 212 94 47

www.reformaserrador.com

top